jueves, 5 de diciembre de 2013

COMO UNA ISLA

Como una isla desierta, así me siento...

Me asfixia el silencio y la soledad me quema...

Vacío interior que nada lo llena...

Cadenas que esclavizan mi alma y mi cuerpo...

Isla ignorada... isla olvidada... isla mutilada...

Isla en medio del mar inundada por la nada...

Isla que un pintor dibujó y hoy por lágrimas está emborronada...

Isla invadida por la ausencia del que escaló su montaña...

Isla vestida de secretos que nunca conocerán dueño...

Isla rebosante de recuerdos que son de su corazón prisioneros...

Isla mecida con el sonido de manantiales que cantan versos...

Isla sangrante por las heridas de bellos y rotos sueños...

Como una isla desierta, así me siento...

Me asfixia el silencio y la soledad me quema...

Vacío interior que nada lo llena...

Cadenas que esclavizan mi alma y mi cuerpo...

Por María Celeste Orjales Prado. (21/ Septiembre/2013)


 

No hay comentarios: